PlanetaRD

Hoy es Thursday, 21 de November del 2019

Cristina Lizardo valora gobiernos del PLD y envía mensaje de unidad

Por Nelia Rodríguez

La senadora Cristina Lizardo se reunió en la circunscripción 1  de Santo Domingo Este  con  dirigentes medios y  nacionales  del PLD y de manera especial  precandidatos a cargo congresuales y municipales.

En ese encuentro la senadora aconsejó a los aspirantes a regidores y otros cargos a la necesidad de hacer una campaña respetuosa, armoniosa con sus compañeros, de igual manera le sugirió mantener la amistad y el cariño hacia los camaradas que en ese momento no lo estén apoyando.

Con relación a la situación del partido se mostró optimista y apuesta a un partido unido en las elecciones del 2020.

Destacó los logros del Partido de la Liberación Dominicano y les pidió a sus compañeros de partido trabajar para que el pueblo dominicano siga disfrutando de los gobiernos peledeistas.

A la salida del acto todos comentaban la manera inclusiva de la senadora hacer política, sus logros en materia de educación, la manera en que ha liberado del analfabetismo a los principales municipios de la provincia.

A mi en particular me gusta como  ella enfrentar las adversidades, su compromiso con la unidad del partido y su trabajo tesonero a favor de una  mejor provincia de  Santo Domingo.

En pocas provincias hay senadores de la calidad humana de esa gran mujer que ocupa la máxima curul en la provincia de Santo Domingo , Ella  ha dado mucho por su partido y  su provincia y en estos momentos de turbulencias necesitamos aún mas de legisladores prudentes y comprometidos con lo  mejores intereses de la sociedad como nuestra senadora Cristina Lizardo

 

Últimas noticias