PlanetaRD

Hoy es Thursday, 21 de November del 2019

Experto electoral: alianza entre María Gallard y el Cañero terminará como …

Por José Pérez

La diputada María Gallard le ha trabajado al Cañero  con gran empeño e incluso ha perdido aliados en su comunidad, porque ella insiste en venderle el candidato a personas que la quieren apoyar a ella, pero desean un cambio en la alcaldía de Santo Domingo Este.

Mientras ella realizaba ese esfuerzo por su candidato, el alcalde  le daba la espalda  y sacaba de su candidatura natural  de regidor a un aspirante a diputado que nada le aporta y que buscaron con el único objetivo de hacerle daño al líder de una maquinaria, que actualmente pudiera estar apoyando al cañero, pero hoy no puede buscar ese ex aliado que agredió .

Aunque el cañero es el aspirante mas poderoso al puesto que él ya ocupa, también es cierto que no tiene estructura en la circunscripción 2 de Santo Domingo Este y que nada le aporta a Gallard, porque ella ha conseguido los votos gracia a su propio esfuerzo y al apoyo que le ha brindado la senadora Cristina Lizardo.

El Cañero, tal vez entiende que  Freddy y María no terminan de arrancar y quizá por esa razón agredió sin piedad a los únicos  dos que han puesto sus estructura al servicio de la continuidad del alcalde.

En los corrillos políticos de SDE dicen que el cañero esta apoyando dos precandidatos a diputado y que ningunos responden a los nombres de María y Freddy.

Ante esta situación María Gallard no puede seguir dándole a su verdugo la otra mejilla y lo mejor que puede hacer es abandonar ese barco ante de zarpar, porque si espera mas tiempo, terminaran su alianza de mala manera y en peores circunstancias que la fiesta de los monos.

´´A rabasos limpios´´

 

Nota al margen: La foto que acompaña la portada de este articulo refleja en el macho alfa una sonrisa burlona y en ella un rostro de amor y emoción

 

El autor es  profesor de marketing  en varias universidades  experto  en neuromarketing y campañas electorales

 

 

 

Últimas noticias