PlanetaRD

Hoy es Thursday, 21 de November del 2019

Miles acompañan a Castillo en descomunal mano a mano

El  apoteósico recibimiento de Castillo por parte de los moradores de  Los Mina Viejo fue la muestra mas grande de aprecio que puede recibir un candidato a cargo electivo

 Mujeres, hombres, ancianos y jóvenes salían de sus hogares a recibir con aclamaciones y amor al humilde precandidato, quien en cada parada agradecía el afecto de cada persona que se le acercaba.

Una doña de unos 65 años que estaba dentro de un local del PRM dijo ¡ Mira a  Gonzalo Castillo, ay que joven y buen mozo es, ese le va a ganar a Leonel!

Cuando la inmensa multitud había caminado casi un kilometro cuando Cabrera recibió con un fuerte abrazo a discípulo y Castillo no pudo evitar su emoción y alegría ante ese espectacular apoyo.

Las mujeres gritaban ¡Ese es Cabrera el papá de todos nosotros!

El veterano  aspirante a regidor Winston Báez aprovechó  ese momento para caminar pegado del diputado Cabrera durante los 400 metros que recorrió el sagaz  diputado, ni siquiera una poderosa gorda pudo despegar al hermano, quien no le importó aguantar pisotones y empujones de los fans de Cabrera.

Cabrera percibió que su poderosa personalidad le estaba disputando protagonismo a Castillo y se montó en su vehículo a ver complacido el desfile de más de dos mil personas dándole amor su amigo, hermano y discípulo.

Las hermanas, los hijos de Cabrera se integraron a esa actividad como sí Castillo fuera un miembro de esa familia.

Cuando llegaron a la Trina Moya con la emblemática calle 2, Castillo se fundió en un abrazo con el miembro del Comité Central Frank Fulcar, y ese último exclamó ¡A Castillo y Leonel nadie le gana.

El recibimiento en la calle 2 fue memorable, las gentes quería abrazarlo sin dejarlo ir y al llegar al Invi una señora voceo desde su casa ¡Ese es de nosotros!

Últimas noticias