PlanetaRD

Hoy es Thursday, 21 de November del 2019

Nelia Rodríguez destaca capacidad unificadora de Cristina Lizardo

CRISTINA LIZARDO Y SU ROL UNIFICADOR DENTRO DEL PLD

POR NELIA RODRIGUEZ

 

Las contradicciones entre seguidores de Leonel y Danilo se agudizaron en el mes de julio y hasta las cabezas más frías del CP  dieron en su momentos opiniones  que complicaban más el panorama político del partido morado.

 

Cada vez que leíamos un twist de algún alto dirigente del PLD sentíamos aprensión y angustias, porque cada declaración era como sí a un fuego lo quisieran apagar con un galón de gasolina y cinco kilos de dinamitas.

 

En medio de esa guerra interna la senadora hizo varias reuniones con precandidatos y cuadros políticos de las tres circunscripciones de Santo Domingo Este y en cada una de esas asambleas, los asistentes salían del lugar con sentimientos esperanzadores y con el optimismo en alto.

 

Cristina Lizardo es una dirigente leal a Danilo Medina  y cuida tanto la imagen del presidente de la Republica que siempre le extiende un puente de amor a los miembros del equipo de Leonel y esa fue una de la causa de que en el 2012 y el 2016 los peledeistas de todos grupos se integraran con mayor determinación en la provincia de Santo Domingo, que en otras localidades del país

 

En los procesos anteriores donde ella ha aspirado a senadora todos la veíamos en cada discurso abogar mas por la candidatura presidencial y del alcalde que la propia suya.

 

Aquí en la provincia de Santo Domingo tenemos la mejor senadora del país, la mas ecuánime, la que siempre pone el interés colectivo del partido por encima de los particulares.

 

Por su humildad, por su compromiso con la unidad y por su amor al partido y al pueblo. YO NELIA RODRIGUEZ APOYO DE MANERA INCONDICIONAL APOYO A MI SENADORA CRISTINA LIZARDO   

 

 

Últimas noticias