PlanetaRD

Hoy es Thursday, 21 de November del 2019

¿Por qué Rafael Castillo

 






El ejercicio del voto podría parecer un acto simple, pero en realidad no lo es. Y no lo es porque nuestro voto hace parte de la decisión de la sociedad sobre el tipo de gobernantes que tendremos y la calidad de sociedad en el que viviremos nosotros y nuestros hijos.
Es por eso que creo que nuestro voto debe superar el mero plano emocional y decidirse de una forma más racional.



Es en ese sentido que a la hora de decidir mi candidato a diputado me he decidido por Rafael Castillo. ¿Cuáles son las razones de esta preferencia?

Lo primero que tengo claro es que no se puede ser un buen líder siendo una mala persona.

Olvidemos por un momento, solo por un momento, al político y pensemos en

 

¿Por qué Rafael Castillo? Castillo es un ser humano desprendido e inspirador. Con él te sientas movidas a hacer cosas positivas por los demás. Él es un hombre de una honestidad incuestionable.

Su fuerte, desde mucho antes de iniciar esta etapa en su vida, ha sido y la solidaridad. Puedo decirlo porque me consta: este hombre no escatima esfuerzo alguno cuando se trata de ayudar al otro. Su casa, sin ser político parece más una institución benéfica; allí acude el necesitado porque siente que si pide ayuda será escuchado y a su vez ayudado.

En Rafael Castillo he visto a un hombre al cual su estatus de Director no le ha subido el ego, un hombre sencillo, real, sin poses. Todo el que le conoce no tiene más que palabras de admiración y respeto hacia él, un hombre que cree en la familia, que su hogar es un templo, un hombre de nuestro barrio.

¿Por qué él? Porque seguro que nuestras necesidades como barrio serán escuchadas, que su proyecto político se llevará a cabo desde el principio hasta el final, porque es un hombre LEAL, y esa palabra tiene poder, quien te es leal te cumple.

Nuestro próximo diputado. RAFAEL CASTILLO

 

 

Últimas noticias