PlanetaRD

Hoy es Thursday, 21 de November del 2019

Wilson Beras informa que NO ha renunciado del PLD

Acusa a   Luis Hernández de incluirlo en una lista de manera inconsulta

El miembro del CC Wilson Beras informó en su cuenta de facebook que no ha renunciado del PLD y señaló que Luis Hernandez lo incluyó en una lista de manera inconsulta

Aqui le dejamos de manera integra  las informaciones deda por Wilson Beras

 Utilizo este medio para informarles a todos mis amigos de esta comunidad de Facebook, pero sobretodo a mis compañeros/as del Partido de la Liberación Dominicana, que no es cierto que haya presentado renuncia a mi condición de miembro del PLD y de su Comité Central. Fui incluido inconsultamente por el compañero Luis Hernández en un listado de renunciantes miembros del Comité Central. Estimo y respeto sobremanera al compañero don Luis Hernández, sin embargo, en ningún caso le he requerido que me represente para esos fines, ni para ningún otro.

Quienes me han tratado de cerca saben que me caracterizo por ser un libre pensador, dicho en otras palabras, tengo cabeza propia, siempre he pensado y actuado conforme a mi criterio e íntima convicción y en el tiempo que he considerado oportuno, por lo cual he pagado un alto precio en mis 25 años de militancia en el Partido de la Liberación Dominicana. Como la inmensa mayoría de los miembros de la familia peledeista, tanto los que han tomado la decisión de irse, como los que permanecemos en su seno, me siento profundamente consternado por los últimos acontecimientos que han estremecido nuestra organización política.

Finalmente me permito informarles que la única decisión que he adoptado hasta este momento, es ponerme al margen de la actual turbulencia que sacude el panorama político partidario, con el propósito de recuperarme del agotamiento mental, emocional y físico que sufriera a raíz del proceso que culminó el pasado 06 de octubre. Cualquier otra decisión que tome en lo referente a mi carrera política, me comprometo a comunicársela personal y directamente, siempre actuando de frente, de cara al sol, asumiendo la responsabilidad y consecuencia de mis actuaciones.

Un fraternal abrazo para todos, para los que ejerciendo el derecho legal y legítimo que les asiste han decidido partir, así como para los que han optado por permanecer, sinceramente les digo, no importa donde estén o con quien estén, siempre serán mis hermanos y hermanas de afectos, para todos, mi más alto sentimiento de estima, consideración y respeto.

Lic. Wilson Beras

 

Últimas noticias