Fortuna de Abinader supera a todos el Comité Político del PLD juntos

Por Nelia Rodríguez

Las fortunas de Milagros Germán de Orlando Jorge Mera comenzaron a calentar el ambiente político de la víspera del primer mes de gobierno de Luis Abinader.

El asombro ante la enorme posesiones de Hochi Vicente  duró poco con la astronómica suma de  434.4 millones de pesos y 5.8 millones de dólares del nombrado limber de la Cruz, lo cual dejó a la población perpleja.

Los miembros del CP del PLD  exhibían bienes de obreros en comparación con esos potentados.

Solo Gonzalo, Peralta, Felucho, Francisco Javier y dos o tres  tapados pueden exhibir patrimonio en  decenas  de 6 cifras y tal vez esos 4 son los únicos con más de dos millones de dólares.

La mayoría de miembros del Comité político son ruyíos en comparación con Milagro Germán  u otros funcionarios del PRM

Lisandro Macarrulla y los grandes ricos del PRM fueron opacado o como se dice en los barrios Tullidos cuando  se anuncio la mega astronómica fortuna de Luis Abinader.

Todos los ciudadanos sabían que era rico, pero nadie imaginaba que un hombre que nunca en su vida le ha regalado una menta a nadie tuviera más de 4 mil millones de pesos.

Nadie en su sano juicio podía imaginar que el hombre que no ayudó a un solo estudiante de su universidad tuviera más dinero que todo el poderoso Comité político del PLD, incluyendo a Leonel y los demás miembros de ese organismo que se fueron con la Fuerza del Pueblo.

Las enormes fortunas de los funcionarios del PRM indican dos cosas

La primera es que el PLD en sus 20 años de gobierno creó un clima de estabilidad económica tan bueno que le permitió a político de oposición incrementar su fortuna.

La segunda indica que un político  con más dinero que los 37 miembros del   comité político  es una prueba que la corrupción no fue tan grande como se vendió en campaña

La tercera la descarto, porque me niego a creer que en la declaración de bienes se esté haciendo alguna proyección económica para el 2024.

 

 

Facebook Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *