Otro funcionario acusado de violar empleada en el baño de Dama

No se sabe  sí el demonio del poder se ha apoderado de ellos o están gastando   sus salarios en estimulantes sexuales. Lo cierto que es que por lo bajo se comentan más de una decena de agresiones sexuales

Al parecer las evidencias son contundentes y  el gobierno trataba por todo los medios de  mantener  callado ese episodio  desde el 16 de diciembre para evitar que saliera a la luz pública ese escándalo

La unidad de Atención Integral a Víctimas de Violencia de Género, Intrafamiliar y Delitos Sexuales de la fiscalía de esta demarcación investiga la supuesta violación sexual a una mujer que responsabiliza del hecho al encargado de la Dirección Regional de Aduanas.
La coordinadora de la dependencia de la Fiscalía de Santiago, magistrada Cristina Ramírez, informó que hasta el momento está en la fase de recolección de evidencias sobre la denuncia en contra Antonio Gómez Díaz y otros casos de delitos sexuales que podría haber cometido el funcionario.

La fiscal dijo que la investigación se inició el 22 de diciembre, a raíz de que la víctima interpuso la denuncia en contra del funcionario. El hecho se habría producido seis días antes, el 16 de diciembre, en uno de los baños del edificio de Aduanas.

Ramírez deploró que algunas personas desaprensivas difundan el nombre de la víctima a través de las redes sociales y garantizó que el Ministerio Público investiga el caso, conforme a lo establecido en la Ley 24-97 sobre Violencia de Género, Intrafamiliar y Delitos Sexuales.

Las cámara de la institución muestran cuando el funcionario entró  detrás de la mujer al baño de dama  y en un buen tiempo después  se ve la joven salir llorando y con una expresión de angustia y miedo.

 

 

Eduardo Sanz Lovatón

@SanzLovaton

 

Hemos recibido hoy desde temprano noticias de una denuncia de agresión sexual donde se involucra un empleado de la

@aduanard

. De inmediato hemos actuado suspendiendo al empleado y activado una investigación para colaborar con que se llegue hasta las últimas consecuencias.

 

Facebook Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *