La visa morada para ingresar al palacio de la presidencia

Por Nelia Rodríguez

El militante del  PLD  tiene que escoger uno de  los   tres caminos  que tiene frente a sus ojos para llegar a un edificio bordeado por  la Doctor Delgado, Mexico, Doctor Baez y 30 de Marzo.

Sino escoge el camino correcto tendrá que conformarse con ver cuatro años más al mismo presidente cuentista, sin gerencia y carente de seriedad para honrar su palabra.

En este articulo trataré de analizar de manera objetiva la ruta que llevara al pueblo dominicano a recuperar el bienestar que recibió en los gobiernos anteriores.

Abel Martínez es el alcalde que recató la ciudad de Santiago y dentro de 8 años podría ser el candidato presidencial ideal, en esto momento el PLD necesita llevar como candidato a su figura más conocida y  que tenga simpatía en todos los rincones del país

Sí Abel entra  a comer en el parador del cruce de Ocoa pasa desapercibo y posiblemente la chica que lo atienda lo trate  como un visitante más y el candidato que quiera ganarle al partido de gobierno debe ser alguien  que cause emociones en cualquier lugar de las 32 provincias del país.

Domínguez Brito es un ciudadano decente, buen abogado, pero tiene en su contra que no da frío ni calor.  Sí decide caminar junto a su esposa en Agora Mall o Mega Centro, solo lo reconocería un peremeista enfermo el cual   lo recuerda por el video donde quemó la gorra morada de su partido.

Margarita Cedeño es conocida y reconocida en todos los rincones de esta media isla. Su presencia genera emociones en cualquier lugar público o privado que se presente.

La ex vice presidenta es una mujer simpática, carismática, inteligente y con experiencia de estado.

En el año 2011, el doctor Leonel Fernández estaba en su máximo nivel de popularidad, sin embargo, era superado  en cariño y respeto del pueblo por la primera dama.

La doctora Cedeño es el activo político   con mayor popularidad en la oposición de todos los que pueden aspirar a la presidencia.

Sí el PLD desea regresar al poder debe hacerlo con su mejor carta política   y Margarita Cedeño es la visa que necesita el partido morado para entrar al palacio de la presidencia.

Facebook Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *