Ayuntamiento Santo Domingo Este y CODIA anuncian sorteo de aceras y contenes

LAS OBRAS SUMAN RD$24 MILLONES 298 MIL Y ESTARÁN ASIGNADAS A NUEVO AMANECER, LA UREÑA Y VILLA FARO
El Ayuntamiento de Santo Domingo Este y el Colegio Dominicano de Ingenieros, Arquitectos y Agrimensores (CODIA) anunciaron este jueves el sorteo para asignar un lote de construcción de aceras y contenes por un monto de RD$24 millones 298  mil 701.
De manera conjunta el Ayuntamiento que encabeza el alcalde Manuel Jiménez y representantes del CODIA hicieron un llamado a  ingenieros y empresas a participar de la licitación que busca dar solución a necesidades de aceras y contenes en los sectores Nuevo Amanacer, La Ureña y Villa Faro.
“De manera pública y abierta convocamos a todos los interesados a participar de este proceso de licitación. Nuestra mayor prisa es hacerlo bien, garantizar que cada obra y servicio cumpla el objetivo de mejorar la vida de nuestros munícipes”, explicó el alcalde Manuel Jiménez.
Los interesados en el sorteo tienen hasta el 14 de julio para presentar documentos en el portal nacional de Compras y Contrataciones. El sorteo está previsto para el 21 de julio a las 4:00 p.m.
En el evento el presidente del CODIA, Dolores Núñez, agradeció al Ayuntamiento y al alcalde por integrar a esa entidad al proceso de transparencia y contratación de obras.
El anuncio se realizó durante una rueda conjunta en la que participó el asistente del alcalde y presidente del Comité de Compras, Yancarlo Simanca Ferreras; director de Ingeniería y Obras del cabildo, Héctor Garibaldy;  el presidente provincial del CODIA, Edison Molina; y el Tesorero nacional del gremio, Cristian Rojas.

Santo Domingo Este, jueves 7 de julio del 2022

Facebook Comments

95 pensamientos sobre “Ayuntamiento Santo Domingo Este y CODIA anuncian sorteo de aceras y contenes

  1. Can I simply say what a comfort to find someone that actually understands what theyre discussing on the net. You actually realize how to bring a problem to light and make it important. More and more people really need to read this and understand this side of your story. I was surprised that youre not more popular since you definitely possess the gift.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *