LAS FIERAS QUIEREN SANGRE
PROF. ALCADIO VALDEZ
Santo Domingo Este, 12-7-2020
Los miembros del Partido Leonelista Dominicano, han iniciado una campaña exigiendo al presidente electo Don Luis Abinader la cabeza de los dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), por supuestos actos de corrupción; estos consideran que destruido el PLD, será su partido el refugio natural de nosotros.
Como demostración de lo que estoy diciendo, copio textualmente lo publicado por uno de sus dirigentes el licenciado Alfonso Caraballo, quien enuncia lo que ellos están fraguando en contra de los peledeistas:.
“Sólo estamos en la “intro” de la gran película de los próximos cuatro años. Después del 16 de agosto vendrán las verdaderas escenas de terror: expedientes judiciales, citaciones del procurador y de fiscales; comparecencias ante jueces; titulares estruendosos de actos de corrupción; repudio espontáneos en las calles, avenidas, plazas, restaurantes y otros lugares; debacle en las encuestas; decena de miles de compañeritos de paticas en la calle y la reanudación de la migración masiva de peledeistas hacia la Fuerza del Pueblo, que será la única opción de los que quieran volver a aspirar a regidor, diputado, senador, alcalde ;sobre todo los que quieran estar en política sin que le griten “ladrón”. Termina la cita.
Cuando terminé de leer esa publicación del Lic. Alfonso Caraballo dirigente del Partido Leonelista Dominicano, me hice las siguientes interrogantes:
¿Creen ustedes que los compañeritos de la Fuerza de Pueblo no van para la calle?
¿Si se hacen juicios por corrupción, creen ustedes que los funcionarios de Leonel van a quedar fuera?
¿Habrán hecho Leonel Fernández un pacto con el presidente Luis Abinader para que a ustedes lo dejen en los empleos y no lo persigan por corrupción?
¿Por qué tanto odio hacia el PLD?
¿Qué mal tan grande le hizo el PLD?
¿Por qué tanto odio hacia nosotros si hasta hace poco éramos compañeros y amigos?
Buscando respuesta a esas interrogantes busqué los Evangelios y em Mateo 12:34 encontré la respuesta:
“Generaciones de víboras ¿Cómo podréis hablar bien, siendo malo? Porque de la abundancia del corazón habla la boca”
Si señores esos son los miembros del Partido Leonelista Dominicano una camada de víboras.