Candidatos a diputados del PRM pelean como perros y gatos
En el PRM hay una guerra atroz entre un perremeista enfermo que se vio obligado a inscribirse en la boleta del Frente Amplio, porque su partido hizo un tollo tan grande con la reserva que dejó fuera a sus dos principales figura en la circunscripción dos de Santo Domingo Este.
El otro aspirante a diputado que no se puede comer un plato junto al candidato llorón es un ex alcalde de funesta recordación, quien pretende ser diputado por medio de la cuota femenina.
El único obstáculo para que la mamá gane y luego renunciar en favor del ex síndico es aquel viejo cascarrabias que lideró en Los Mina al difunto movimiento h20.
Los seguidores del ex síndico mantienen una campaña día y noche de que el viejo Pelión no es un perremeista autentico, porque está en la boleta del Frente Amplio y si un perremeista vota por él, estaría traicionado al PRM y a su candidato presidencial.
Los seguidores del viejo llorón no se quedan atrás y están enviando videos con declaraciones de Nuria Piera haciendo fuertes denuncias contra aquella histórica administración municipal.
Los seguidores del ex diputado también han acuñado la frase de mi candidato es Pelión, pero no ladrón.
Mientras esos dos pelean como perros y gatos, el Primo y el Bonitillo disfrutan desde las gradas la autodestrucción de dos importantes cabeza del desaparecido h20