Capturan hombre que el año pasado mató a puñaladas a su hijo adolescente en Herrera

N Digital

Agentes policiales, adscritos a la Dirección Central de Investigación (DICRIM), apresaron mediante orden de arresto a un hombre que estaba siendo buscado como el presunto autor del homicidio de su hijo adolescente, a causa de varias heridas cortopunzantes en un establecimiento de ventas de bebidas alcohólicas en el sector de Herrera, del municipio Santo Domingo Oeste.

Se trata de Francisco Brito Hernández, de 42 años, quien, según testigos presentes en el lugar del suceso, le ocasionó varias puñaladas en el cuello a su hijo Franklin David Tejeda, de 17, en un hecho ocurrido el 19 de noviembre del 2022. El apresamiento tuvo lugar en el distrito municipal Mamá Tingo, de la provincia Monte Plata.

De acuerdo al informe preliminar, el hecho se produjo cuando el menor habría intentado impedir que su padre golpeara a una joven que le acompañaba, pero en medio del forcejeo, éste sufrió las heridas que le produjeron la muerte.

El hecho sucedió en un establecimiento de bebidas alcohólicas, ubicado en el barrio de La Altagracia, en Herrera, del municipio Santo Domingo Oeste.

El apresado será puesto a disposición del Ministerio Público, para los fines legales correspondientes.

Facebook Comments

4 pensamientos sobre “Capturan hombre que el año pasado mató a puñaladas a su hijo adolescente en Herrera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *