Carta a Nicole

Decir todos mis buenos deseos  hacia ti en tu cumpleaños es algo que tú sabes que no puedo expresar con palabras, porque ese amor infinito elevado a la máxima potencia, ni siquiera  los grandes genios de la literatura pueden expresarlo y por esa razón me limitare a escribirte una reflexión con una mezcla de frase robadas y algunas mía

Mis aspiraciones personales  incluyen que este año de vida que dejaste atrás se quede con los momentos tristes y los planes que no florecieron, que  a partir de este 3 de enero sobreabunde el amor, la felicidad, la bondad, la humildad, la paciencia, el dominio propio y el bienestar, que  en estos 365 días estén llenos de salud, prosperidad, éxitos y logros tangibles y que el  3 de enero del 2024 comience otra etapa más feliz que la anterior.

Que  a partir de este 3 de enero tenga el valor de decir basta a las cosas toxicas que te perjudican, que destierre de tu vida a esos que se olvidaron de tí cuando tu necesitaba de ellos, que cierre de tu vida los capítulos que causan amargura y abra las puertas al bienestar y la bondad.

Que arroje al mar el conformismo y que no te eche la culpa por los errores del pasado, mi gran deseo es que cada día te amé más a ti misma, que te atreva a triunfar y desafiar las adversidades.

Que tus desvelos sean de felicidad y que tus risas no sean de tristeza, que le dé a tu vida ese toque de locura que solo las personas felices pueden darle y que tus errores sean una gran oportunidad de aprender la magia de la felicidad

Anhelo que la llama de tus miradas ilumine los días de sombras y tempestades y que pueda aceptar de mi un abrazo sincero de esos que se recuerdan hasta la eternidad.

Que  a partir de este 3 de enero  tus metas académicas se cumplan por encima de las expectativas, que  conozca personas y países  que te ayuden a ver nuevas culturas y guardar por siempre los recuerdos y los triunfos que logre  en nueva tierra. Que e todos te amen que todos te quieran, pero que nadie, absolutamente nadie pueda usarte.

Aspiro a que tus más cercanos te quieran y que los que están miles de kilómetros también te amen, que todo te cuiden, que todos te amen. Que cada canción que escuche sea un motivo para sonreír y ser feliz, que la vida te conceda muchos años de salud para disfrutarla al máximo sin dañar a terceros, que nunca te rindas, que siga esforzándote en cumplir tus sueños  que la relación con tu hermana Linette sea  cada día mas fuerte y de más amor.

¡Que te atreva a luchar por los éxitos y que sobre todo sepa que en algún lugar del mundo hay un padre que sin capacidad para expresar ese genuino amor que siente por sus hijas   Y que ese mismo  padre esta buscando  entre el alma de los grandes poetas una manera más hermosa de decir ´´ TE QUIERO, FELIZ CUMPLEAÑOS´´

 

 

Facebook Comments

3 pensamientos sobre “Carta a Nicole

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *