PlanetaRD

Castillo realiza operativo en barrios del Cachón

Por Orlando Pimentel
Avelina visiblemente emocionada exclamó ¡Primer político que entra por aquí!, mientras observaba a los jóvenes del equipo de Castillo colocar una cama nueva dentro de su humilde casita

El candidato a diputado Rafael Castillo realizó un operativo de fumigación por los sectores que están comprendido en la zona de influencia del Cachon de la Rubia hasta la Charles de Gaulle, donde entregó 900 kits de mascarillas y guantes, botellones de agua potable, alimentos y 7 camas a personas de edad avanzada, las cuales fueron escogida por líderes de religiosos de la comunidad.
El Operativo inició en los sectores de clase media que están en la parte sur de la calle que va desde el cacho al come y bebe.
Castillo al salir de nuevo a la carretera preguntó al político del sector por qué no entrar a esa parte norte que se ve tan desprotegida y el político del área le respondió –Jefe ningún político visita esa zona, porque es tan pobre que la mayoría de los adultos están sin declarar o son sanjuaneros que nunca han cambiado su cedula.
Castillo visiblemente molestó respondió –coñ, aunque no voten son seres humanos. Y luego de hacer una llamada a su oficina preguntó por el pastor del área.
Media hora más tardes llegaron don pequeños camiones cerrados con camas y comida para una comunidad abandonada por los político y ese viernes 19 de junio, Rafael Castillo se convirtió en el primer candidato, que entra a la zona mas pobre del Cachón
.

Facebook Comments