Nelia Rodríguez
En este pasado mes de agosto la plataforma de Netflix estrenó en República Dominicana la serie más popular de You Tube Premiun.
Anoche mi tía Elizabeth se quedó en casa y a eso de las 8:15 de la noche mis hijos estaban buscando algo que ver y ella le propuso que vieran Cobra Kai
Para mi sorpresa ella se salió de ese espacio y se quedó por largo rato en silencio sin ver la serie.
38 minutos más tarde me acerque a ella y me confesó que esa serie le acordaba su primer beso y que ese mismo día también besó a otro chico y me contó la historia.
El tercer domingo de agosto mis padres me dieron permiso para ir al cine con mis amigas, porque dos días antes había cumplido 15 años y no me los celebraron.
Hasta ese momento no había besado a nadie y envidiabas a mis amigas que ya medio mundo sabía si tenían lunares en el pecho o no.
En el cine no cabíamos todas en la misma fila y como yo era la mas pendeja del grupo me señalaron un asiento vacío que había dos filas atrás.
Inmediatamente me identifique con el personaje de Ali Mills, que era la adolecente que yo quería ser y me excitaba viendo a los chicos de esa película llamada karate Kid
En la escena de la playa donde el rubio le rompe el radio a la novia, me motivé tanto que le agarre la mano a un chico desconocido que estaba sentado a mi lado.
Cuando inicio la pelea final de Karate Kid yo estaba tan emocionada que tomé la iniciativa de besar al chico en la boca, fue una sensación tan intensa que no me importó el olor a retrete de su aliento
A la salida del cine olvidé que andaba con mis amigas y salí agarrada de manos con mi héroe.
Mientras caminaba junto a él, las luces encendida mostraron que mi príncipe era un niño con mas de 200 libras
Fuera del cine nos abrazamos y sentí como ese sudor de la grasa que destilaba de su cuerpo penetraba la fina tela de mi blusa
Ese olor a grasa que penetraba hasta mi laringe provocaron un rechazo hacia ese chico llamado Juan T.
Como una loca grité que me soltara y el pobre gordito me miraba con cara de asombro, entonces del otro lado de la calle se escuchó una voz fina gritar ¡dejala!
El gordo vio que mi nuevo defensor era un alfeñique con cara de que cenaba adivinado y lo retó a una pelea
El gordo sabía que podía vencer fácilmente a ese pasa hambre y dio un salto para tirar la patada final de Laruso, pero el apretado pantalón medio a medio a las piernas desde atrás hacia adelante.
Cayó en el pavimento como un saco de papas y pude notar en medio de la rajada del pantalón que el pobre infeliz no tenía nada para formar una familia.
El brazo de niño que me había imaginado era inferior al meñique de un prematuro recién nacido.
El otro chico hizo varias piruetas que me impresionaron y venció al gordo sin tocarlo.
El endeble chico mostró su rapidez al robarme un beso en el parque. Este tenia un aliento agradable y lo besé por varios minutos.
Luego cerré los ojos y disimuladamente mi mano izquierda fue movida por la curiosidad. Deseaba saber si me decepcionaría como el fraude anterior.
Fue un momento de gran emoción al parpar que ese adolescente tan flaquito tenia carne fuerte y en salud.
Me di cuenta que tenia material para hacerle trillizo a su futura esposa la misma noche de su boda.
Las voces de mis amigas interrumpieron el momento mas erótico de mi adolescencia ¿Dónde te metiste, te estábamos buscando?
En el camino a casa mis amigas y yo retomamos el tema de la película.
Karate Kid fue la película que marcó los jóvenes entre 1985 y 1990 y fue un respiro de alegría para la juventud en aquellos últimos 5 años de la década perdida
La audiencia de la época le dio una aprobación de 90 %
La película fue intensa, cálida, sincera y esa combinación entre Ralph Macchio, el niño protagonista y Pat Morita en el papel del señor Miyagi fue espectacular.
Cobra Kai revive 36 años después la rivalidad Larusso y Lawrence, quienes en su adolescencia se enfrentaron en un torneo.
Los mismos chicos que encarnaron los personajes de Karate, hoy son los protagonistas Cobra Kai que no pueden esconder la arruga del tiempo.
A todo el que vio la película original de Karate Kid le recomiendo que vea Cobra Kai