Comienzan a recibir beneficios quienes se oponen a la alianza en SDE

El influyente sector del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) que se opone a la alianza entre los dos principales partidos de oposición ha comenzado a recibir indulgencias  por parte del  oficialismo . Esto ha ocurrido en detrimento de la base de su propio partido y de su candidato a la alcaldía del municipio más grande del país.

Este sector, liderado por un individuo dispuesto a hacer cualquier cosa para debilitar a la principal figura de la oposición, ha logrado evitar, junto a su grupo, ceder la candidatura al Senado por la provincia de Santo Domingo. Y así evitaron el   respaldo del partido mayoritario para la alcaldía de Santo Domingo Este.

Lo natural en el caso de dos partidos con aspiraciones de alcanzar el poder sería forjar una alianza sin tener en cuenta mezquindades ni resentimientos personales que puedan obstaculizar una negociación política eficaz.

En Santo Domingo Este, la opinión general es que el candidato del partido morado es la elección ideal para liderar la boleta municipal de la alianza, y que el candidato del partido verde es el más apto para derrotar al  senador oficialista por medio a una  coalición.

Lamentablemente, en aras de sus propios intereses personales y resentimiento, el  jefe de uno de los partidos de oposición está más enfocado en evitar el regreso del líder de la oposición que en fortalecer a su propio partido. Hoy en día, por sus servicios encubiertos en favor de la reelección, ha recibido la benevolencia del oficialismo.

 

Facebook Comments

1 pensamiento sobre “Comienzan a recibir beneficios quienes se oponen a la alianza en SDE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *