Conozca la verdad sobre el boletín COVID-19 que nunca informaron
Por Isaura Estévez
Preocupa suspendan boletines después de 120 muertos en 96 horas
Las nuevas autoridades de Salud Pública han recibido la mano amigo de los americanos y el respaldo de todos los grupos sociales del país, sin embargo la tasa de mortalidad se ha elevado de manera alarmante.
Las autoridades dieron una explicación de película de ficción al tratar de confundir a la población con relación 36 muertes reportadas el jueves 3 de septiembre.
Los que desde la oposición tenían la varita mágica para solucionar el problema del COVID-19 han tenido que arrodillársele a los anteriores gobernantes en busca de orientación.
En una actitud desesperada el presidente Luis Abinader visitó la oficina del ex presidente Leonel Fernández en busca de orientaciones para encender un gobierno que no termina de arrancar.
En la tarde del jueves visitó cabizbajo la casa presidencial del PLD y según fuente del PRM casi se humilló para que Danilo confirmara la asistencia a esa reunión, porque al parecer no sabe qué hacer, ni cómo lidiar con los chismes de los dirigentes de la base.
Durante los últimos 45 días del gobierno de Medina la tasa de letalidad fue bajando de manera consistente y en la nueva administración ha ido subiendo sin pausa..
Algunas razones sobre el fallido boletín del viernes estan asociadas al record del jueves y que el gobierno necesitaba procesar las informaciones que le dieron dos ex presidentes y presentar un plan mínimamente confiable a una población que necesita recobrar la esperanza de que el cambio no fue un fraude para llegar al poder.
La gran verdad es que el gobierno del cambio no tiene una puta idea de cómo se maneja el estado