Creen madre estranguló a su hija Dahiana de 12 años

En el pueblo sospechan que Yajaira Nuñez Batista, de 38 años estranguló  a su hija Dahiana Núñez, de 12 años, la cual fue encontrada en su vivienda de La Vega.

La autopsia practicada al cuerpo de la niña Dahiana, confirma que su muerte fue violenta y tenía varias horas de fallecida.

El Ministerio Público está trabajando para que en las próximas horas se deposite la medida de coerción contra la madre.

Condición mental de la madre

Sobre la condición mental de la madre, la magistrada García estableció “eso se determina con un estudio médico que hasta ahora nosotros no tenemos, la comunidad dice eso, pero nosotros no trabajamos con especulaciones; sino con certezas”.

Se recuerda que el cuerpo de la adolescente fue encontrado el pasado viernes en el interior de su vivienda en el sector Las Maras, Jeremías, provincia La Vega.

El cuerpo de la menor fue enterrado este sábado, luego de que fuera entregado a sus familiares por las autoridades del Instituto Nacional de Patología Forense.

 

Facebook Comments

195 pensamientos sobre “Creen madre estranguló a su hija Dahiana de 12 años

  1. Il est très difficile de lire les e-mails d’autres personnes sur l’ordinateur sans connaître le mot de passe. Mais même si Gmail offre une sécurité élevée, les gens savent comment pirater secrètement un compte Gmail. Nous partagerons quelques articles sur le cracking de Gmail, le piratage secret de n’importe quel compte Gmail sans en connaître un mot. https://www.xtmove.com/fr/how-to-hack-gmail-account-without-password-and-track-other-email/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *