PlanetaRD

Danilo Santos con 41 años de militancia en el PLD, aspira al Comité Central

Danilo Santos Hiciano ingresó al PLD en un círculo de Estudio del Comité Intermedio Máximo Cabral del Distrito Nacional en el año 1979 y alcanzó la categoría de miembro de esa organización política en el Intermedio Gregorio Luperón.

Con una trayectoria política de 41 años militando en la organización  de la bandera  morada y la estrella amarilla, Danilo Santo ha servido al partido de todas las posiciones,  excluyendo solamente  el Comité Central

El  dirigente nacional y  actual  presidente del CI Otto Martínez   es contemporáneo en política con  el ex diputado y presidente de la circunscripción Ramón Cabrera.

En las cruciales  elecciones del  2012 desempeñó un estelar  rol como director electoral de la circunscripción numero dos de Santo Domingo Este.

Por su méritos políticos ha sido promovido por sus compañeros  como precandidato a regidor en todas las elecciones municipales desde el 2002 y en dos de ella ha sido candidato a esa misma posición.

La cuota de la mujer evitó que en el 2016 la experiencia de este experimentado dirigente fuera al consejo de regidores

Sí la experiencia y méritos acumulados se toman en cuenta, entonces Danilo Santos  conseguirá un asiento en el Comité Central.

Facebook Comments