PlanetaRD

Desde hace tiempo peledeistas consideraban al Boli como parte del PRM

El diputado del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Luis Henríquez, ha lanzado duras críticas contra Bolívar Valera (El Boli), luego de que este último anunciara su renuncia al partido morado.

«Agradecimiento» es lo que menos tienes por el partido que te acogió», expresó Henríquez a través de su cuenta de Twitter.

En su publicación, el diputado dejó entrever que El Boli se unirá al Partido Revolucionario Moderno (PRM).

«La miel ya no está aquí, está en el Gobierno, donde llegarás como parte del guion de la película El Transfuguismo», twitteó.

Desde que se convirtió en diputado de la oposición, El Boli se ha comportado de manera atípica al elogiar al presidente Abinader y halagar a la vicepresidenta de la República y a la primera dama.

En ocasiones, su participación en operativos con la directora del Plan Social de la Presidencia y sus alabanzas a los funcionarios del gobierno generaron extrañeza, mientras criticaba ferozmente a quienes abandonaban el PLD para unirse a la Fuerza del Pueblo.

La mala noticia para el partido morado es que la renuncia pública de El Boli es un indicio de que ese partido se encuentra en una situación  de cuidados intensivos, mientras que la buena noticia es que su salida no ha causado un gran impacto, porque los miembros del PLD ya lo consideraban desde hace mucho tiempo como  un perremeista disfrazado con un traje morado.

Facebook Comments