División entre regidores del PRM prolonga agonia de empleados del ASDE

Los regidores del PRM volvieron a dejar sin cobrar a los empleados del ayuntamiento de Santo Domingo Este.

El tema fue dejado sobre la mesa, ya que una respetable ausencia de regidores del  PRM impidió que hubiera votos suficiente para someter el tema.

Los regidores de los demás partidos se presentaron todos a la abortada sesión

El desorden y división del  bloque PRM sigue torturando a miles de trabajadores   que apena pueden subsistir con el salario que devengan en ese cabildo.

El concejal Luis Flores señaló más de media docenas de asientos vacíos de regidores del PRM, quienes con su ausencia negaron el voto a la transferencia que otorgaría el ansiado pago a los trabajadores que asisten todos los días a sus labores.

Con las matricula completa del PRM   se consigue 25 votos, ya que se le agregaría el de José Luis Flores,  Ana Tejeda y Winston Báez, sin embargo, la vocación autodestructiva heredada del viejo PRD no le permite a ese partido ni siquiera ayudar a sus compañeros que esperan para comer y pagar la casa el sueldo que reciben del ayuntamiento.

En la sesión extraordinaria del viernes 29, dos regidores del PRM que pertenecen a la circunscripción 2 de SDE, violentaron la línea de su partido y dejaron a los empleados sin cobrar.

En esta ocasión las ausencias fueron las espadas con que se apuñalaron a los empleados del cabildo, posiblemente habían algunas excusas reales, pero otros se ausentaron para no votar y quisieron jugar con la inteligencia de los empleados del Ayuntamiento de Santo Domingo Este.

 

Facebook Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *