Errores que una mujer separada no debe cometer con su ex (1de 2)
Por Isaura Estévez
Los matrimonios pasan por dificultades, que ambas pareja deben tratar de solucionar y hacer todo lo humanamente posible en evitar una ruptura, porque cuando uno sale del hogar no hay vuelta atrás.
El primer error que no debe cometer una mujer es pensar que aceptar el hombre de nuevo bajo su mismo techo será mejor que antes.
Las estadísticas de todos los países del mundo dicen que en el 79 % de los casos terminan comportándose peores, que en un 4% esa vuelta al hogar terminan en tragedia, un 11 % la mujer termina perdiendo el respeto de los hijos, aunque el hombre sea su padre.
Un 5% de las mujeres que regresan a convivir bajo un mismo techo con su ex, notan el mismo comportamiento tóxico en menos de un mes y solo el 1% mejora su conducta
El factor más determinante por el cual ese 1% de los hombres mejora su conducta es el amor por los hijos que la pareja tienen en común.
´´Lo que está quieto déjelo quieto ´´ Hay mujeres que cuando se separan de su esposo, descubren que su ex pareja es un hombre caballeroso y esplendido, sí ese hombre manifiesta tantas virtudes fuera de su casa, entonces manténgalo fuera para que siga siendo ese hombre ideal.
No cometa el error de llevar de nuevo a su casa al hombre que se comporta mejor ahora que no está bajo su techo.
Descubrir tarde que su ex pareja es bueno no quiere decir que su relación funcione, no hay hombre bueno ni malo, simplemente hay parejas que no se entienden dentro de un mismo hogar.
En una segunda parte mencionaré otros errores que cometen esas mujeres que después de estar liberadas, se encarcelan de manera voluntaria a una vida miserable para ella y sus descendientes.
La autora es licenciada en educación inicial, con una especialidad en psicología familiar