Errores que una mujer separada no debe cometer con su ex (2 de 2)
Cuando dos personas se separan con hijos en comunes surge el problema de que la mujer está casi obligada a mantener el contacto con su ex, pero eso no la obliga a vivir cerca de esa persona.
Los hombres manipuladores quieren tener viviendo cerca a su ex mujer para tener el control emocional y económico de ella.
Cuando una de la pareja sale de su antiguo hogar no hay vuelta atrás para una reconciliación y si lo hacen será en condiciones tóxica, lo cual será dañino emocionalmente para ella, él y los hijos.
En ese caso lo mejor es que vivan distantes para que no haya manipulaciones de parte del hombre y mientras más lejos vive la mujer de su ex, menores son las posibilidades de una tragedia.
Sí aun ama a su ex, recuerde que de amor nadie se muere y aparecerá otro a quien amar.
En caso de que no tenga hijos con la ex pareja, entonces no hay excusa válida para vivir cerca.
Lo más sano en un rompimiento es que cada quien viva lo más lejos posible, uno del otro. La cercanía entre dos personas separada es la mejor forma de tentar al diablo.
Una mujer no debe cometer el error de hacer negocio o sociedad con su ex, al contrario, sí tenían algún negocio siendo pareja o algún inmueble deben vender para que cada quien coja por su lado.
Hay mujeres que no se mudan cerca de su ex, pero cometen uno peor, que es mudarse cerca de la familia de su ex marido, aunque ellos sean las mejores gente del mundo, debe tener esa amistad de lejos.
Ellos son familia de su ex marido, no suya.
Cuando toda la familia de la mujer le dice que trate de reconciliarse con su ex pareja es una señal de que acaba de separarse de un hombre que valía la pena, porque nuestros seres queridos ven mas allá que nosotras como esposa.
Las esposas somos quienes menos conocemos a nuestro s maridos, pero aun la familia diciendo que perdimos alguien bueno, ya no hay vuelta atrás y lo mejor es vivir lo más lejos posible para que ese buen hombre haga su vida con la mujer que entienda.
Cuando la mayor parte de nuestra familia no quiere que regrese con nuestra ex pareja , es una advertencia divina de que estamos a punto de caer en una trampa tendida por el mismo Satanás, para que la mujer se mude cerca de su ex y conozca en carne viva el verdadero fuego infernal.