¿ Fueron asesinados la tía y sobrino encontrado muertos dentro de vehículo en Autovía del Este?

Fuente Listin Diario

La pregunta que todos se hacen es si asesinaron a la tía y el sobrono

Los dos cadáveres encontrados el viernes dentro de un vehículo en la carretera San Pedro de Macorís-La Romana corresponden a una tía y un sobrino.

Se trata de Dignora Altagracia Caraballo de Martínez, de 57 años, está siendo velada en la Funeraria La Altagracia de La Romana y  Junior Bienvenido Caraballo Santiago, de 39 años, en la funeraria Romana, del municipio Villa Hermosa. Ambos serán sepultados este domingo.

Las autoridades continúan investigando las circunstancias y causa de muerte  de los parientes, aunque de manera preliminar indicaron que podría tratarse de un envenenamiento, ya que los cuerpos no presentaban signos de violencia, por lo que fueron enviados al Inacif, para determinar con exactitud las causas del deceso y están a espera de los resultados de la autopsia.

Ambos cadáveres fueron encontrados dentro de un carro marca Lexus, por una patrulla de seguridad vial, tras estos percatarse que el vehículo tenía un rato estacionado con las luces en intermitentes.

Facebook Comments

5 pensamientos sobre “¿ Fueron asesinados la tía y sobrino encontrado muertos dentro de vehículo en Autovía del Este?

  1. Very good blog you have here but I was curious about if you knew of any user discussion forums that cover the same topics discussed here? I’d really love to be a part of online community where I can get comments from other knowledgeable individuals that share the same interest. If you have any suggestions, please let me know. Bless you!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *