¡Gran hazaña! Policia recupera perros Shih Tzu que habian sido robados

Fuente Listin Diario

Agentes policiales, adscritos a la Dirección Central de Investigación (DICRIM), bajo la coordinación del Ministerio Público, recuperaron dos perros de la raza Shih Tzu, que habían sido robados el pasado 31 de diciembre.

Por el hecho también fue detenido Daniel García Casimiro “El Loco Mamey”, de 46 años, residente el sector Cristo Rey, de esta capital, quien quedó captado en video en el momento en que escaló el portón de la marquesina para entrar al jardín de la vivienda y robar ambos caninos.

García Casimiro tras ser detenido en atención a la orden de arresto 0049-ENERO-2023, admitió el hecho e informó a quien le había vendido los pequeños perros. De acuerdo a los miembros del orden, esa persona “hizo entrega de los caninos de manera voluntaria”.

El detenido será sometido a la justicia en las próximas horas para que se le conozca medida de coerción.

El dueño de los perros responde a Ricardo Gadala María, quien indicó que la llamada de la Policía para informarle de la recuperación de ambos perros “devolvió la felicidad a toda la familia”.

Facebook Comments

6 pensamientos sobre “¡Gran hazaña! Policia recupera perros Shih Tzu que habian sido robados

  1. Que dois-je faire si j’ai des doutes sur mon partenaire, comme surveiller le téléphone portable du partenaire? Avec la popularité des téléphones intelligents, il existe désormais des moyens plus pratiques. Grâce au logiciel de surveillance de téléphone mobile, vous pouvez prendre des photos à distance, surveiller, enregistrer, prendre des captures d’écran en temps réel, la voix en temps réel et afficher les écrans du téléphone mobile. https://www.xtmove.com/fr/how-to-monitor-my-partner-cell-phone-without-target-phone/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *