PlanetaRD

Hazle a tu crush una oferta que no pueda rechazar

Por Josefina Fernández

Si eres una chica que desaprueba   mostrarle al  público tu cuerpo en traje de baño, que detesta salir de tu casa en Semana Santa,  o eres un hombre  con tres tarjetas de créditos ahorcadas y ganando un sueldo cebolla, hazle una oferta a tu pareja que no pueda rechazar.

Antes de explicarte la oferta, permíteme decirte que la primera vez que escuché a un político mencionar esa oferta yo era una chica de 21 años. El presidente de esa época dijo: ´´No fue nuestra culpa que ellos se aliaran al Partido Revolucionario Dominicano, les hicimos una oferta que no se podía rechazar´

Al llegar a universidad le mencioné esa frase al profesor de sociología y calmadamente me preguntó:   ¿Tú no conoces la frase Vito Corleone.?   Yo moví los hombros en señal de que no había entendido nada.

Dos años más tarde, leí que la revista  prestigiosa  Empire  la colocó en el primer lugar de las 100 mejores películas de todos los tiempos

Me refiero al Padrino, de 1972, que está disponible en Netflix,  en esta Semana Santa. El Padrino fue por varios años la película más  taquillera.

Los críticos de cine más respetados del planeta y el American Film Institute, la consideran entre las dos películas más prestigiosas e influyentes del séptimo arte.

Marlon Brando ganó la máxima estatuilla de la academia, como mejor  actor principal.  La calidad del elenco fue tan notable, que nominaran al premio Oscar, como mejor actor de reparto, a tres actores de esa película:   Al Pacino, Robert Duvall y James Caan.

Dicen que las segundas partes nunca son buenas, El Padrino  II se convirtió en la  mejor saga  de la historia del cine.

Muchos críticos la consideran mejor que la primera y todos coinciden que es una obra maestra.

La famosa publicación de  cine IMDb la considera como la tercera mejor película de la historia del cine americano.

Los políticos, abogados, jueces, escritores, intelectuales  de todas partes del mundo occidental han visto El Padrino y el Padrino II.

El intelectual que no ha visto las dos primeras películas de la sagaz del Padrino, está incompleto en cultura general.

Si no la han visto y tienen un escaso presupuesto para irte de viaje, le recomiendo que compre una botella de vino e invite a su pareja a ver el Padrino en esta Semana Santa, porque definitivamente ver gratis esa obra de arte, es una oferta que no se puede rechazar.

Facebook Comments