Horario especial del Metro y Teleférico por festividades de Año Nuevo

La Oficina para el Reordenamiento del Transporte (Opret) informó este sábado sobre el horario especial en el que estará disponible el Sistema Integrado Metro y Teleférico de Santo Domingo por motivo a las festividades navideñas, incluido el día 2 de enero, declarado mediante decreto como no laborable por el Poder Ejecutivo.

De acuerdo con la institución, este 31 de diciembre el metro y teleférico funcionarán hasta las 8:00 de la noche. Mientras que el 1 de enero será de 8:00 de la mañana a 9:00 de la noche.

La Opret indicó que durante el feriado del 2 de enero, el metro brindará servicio de 6:00 de la mañana a 10:00 de la noche y el teleférico de 8:00 de la mañana a 9:00 de la noche.

Facebook Comments

2 pensamientos sobre “Horario especial del Metro y Teleférico por festividades de Año Nuevo

  1. Although there were still a blood pressure medications consumer reports 2022 few strong dwarves whose eyes were full of post nasal drip and blood pressure medication hatred, Rogge ramipril para que sirve was satisfied does pineapple juice help lower blood pressure to see that most of the strong dwarves had a look of helplessness and frustration on their faces buy cialis online uk

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *