Impactantes revelaciones sobre el panadero que violó y asesinó la niña de 9 años

Vecinos de la niña  Liz María, quien fue violada y asesinada  Starlin Francisco Santos  se comunicaron con planetard para informar que deben investigar a ese misterioso sujeto por la larga ausencia de la madre de su hijastro, quien hace años no ha vuelto y se cree lo peor.

Una vecina que pidió reserva de su nombre narró que ese hombre tiene tantos escombros alrededor de la casa, que en el pasado pudo haber hecho un hoyo y tapar un cuerpo  con ramas de árboles.

La vecina narra que él botó su  mujer, se quedó con el niño, que su ex mujer duró tres días llorando en la puerta del hombre, pidiendo de manera desesperada que le entregue su hijo y un buen día la mujer desapareció como si se la hubiera tragado la tierra.

Varias personas han preguntado por años el paradero de la madre del niño y al día de hoy nadie sabe si está viva o muerta. La vecina narró   a planetard que el niño había dicho que el panadero violaba a una prima del él,  que había tenido juegos sexuales con el niño, aunque este no reveló si hubo penetración.

Los vecinos lo describen como un enfermo sexual, frio, calculador y con tendencia psicópata.

La vecina dijo a planeta que la madre de la niña se dio cuenta de la desaparición de la niña  a la 5 de la tarde, aunque la niña ese día salió de su casa a la 8Am.

En la próxima entrega daremos revelaciones impactantes sobre la madre de la niña

.

Facebook Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *