José Veras, el empresario que apuesta al bienestar de Santo Domingo Este

Por Yauriz Carrasco

José Veras es un líder empresarial que trabaja por el municipio y defiende el derecho de que la gente consuman alimentos a buen precio con la misma pasión que educa y forma a sus hijos.

Desde que llegó al Mercado de Los Mina siempre ha colaborado con todas las autoridades municipales para que la mayor plaza de alimentos populares pueda brindarle un servicio social a la comunidad de calidad y buenos precios.

Los centros de cárnicos que funcionan en el Mercado de Los Mina no tienen nada que envidiarle a  los productos de origen animal que venden las principales cadena de supermercados del país.

Veras es un ser humano tan poco común, que en un mundo donde la gente vale por lo que tiene es capaz de ponerle la misma al más humilde comerciante del mercado que a un embajador o un alcalde.

Veras tiene experiencia diplomática como asistente de uno embajadores más culto que ha dado la tierra de Duarte.

Veras se ha reunido con presidentes, alcalde, legisladores, diplomático y aun así mantiene se mantiene luchando por una sociedad más justa.

Su partido es el servicio, el orden, la disciplina y el bienestar de la gente y sus colores son los de la bandera dominicana.

En este día felicitamos a la Sociedad Acción Multiempresarial  por tomar a ese gran ciudadano como su líder, el quien llevara esa sociedad a puerto seguro .

El único reproche que pueden tener los munícipes de Santo Domingo Este, es que José Veras es aguilucho desde chiquitico.

La autora del artículo es una   creativa de multimedia y Tiktoker criada en Los Mina

Facebook Comments

123 pensamientos sobre “José Veras, el empresario que apuesta al bienestar de Santo Domingo Este

  1. Hello! This is kind of off topic but I need some guidance from an established blog
    hyperlink to your host I’m not sure why but this web site is loading extremely slow for me«성인망가» I’m thinking about making my own but I’m not sure where to begin.I wonder how so much effort you place to make one of these fantastic informative web site.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *