La Policía arresta 1,261 ciudadanos que quedaron atrapados en el toque de queda
1,261 personas fueron detenidas al quedar atrapadas en el toque de queda en todo el territorio nacional, informó este domingo la Policía.
La institución del orden reportó que 366 ciudadanos no tenían mascarillas y otras tres intentaron revelarse contra las autoridades.
Asimismo, indica que un negocio fue cerrado por no cumplir con las medidas establecidas para evitar los contagios de coronavirus; 683 motocicletas y 97 vehículos retenidos.
La mayoría de los ciudadanos atrapados en el toque de queda regresaba de su trabajo y otros retornaban de lugares de compra.
En hora de la mañana fue cerrado el acceso al elevado de la 27 cerca de la calle Leopoldo Navarro con dirección hacia la parte oriental.
Según un periodista que entrevistó a la vocera presidencial Milagros Germán, el gobierno le esta sacando a quienes a los trabajadores que se quedan atrapado en el toque de queda una suma superior a 700 millones de pesos
El mayor número de arrestos se produjo en Santo Domingo Oeste, con 183; seguido del Distrito Nacional, 109 y Santo Domingo Oriental, con 107.