Licey derrota a las Estrellas con sencillo remolcador de Rojas Jr.

Mel Rojas Jr. disparó sencillo remolcador de dos vueltas con las bases llenas en el cierre del octavo episodio y Pablo Reyes y Jesús Sucre también batearon hits remolcadores en la entrada para que los Tigres del Licey vencieran la noche de martes 8-5 a las Estrellas Orientales en el partido celebrado en el estadio Quisqueya Juan Marichal para provocar un cuádruple empate en la primera posición en la continuación del round robin del torneo de béisbol otoño invernal Don Tomás Troncoso Cuesta.

Con su victoria, los azules igualan en el primer puesto con las Estrellas, Aguilas Cibaeñas y Gigantes del Cibao con idéntico récord de 5-5.

La victoria correspondió para el relevista Jean Carlos Mejía (1-0), quien lanzó el octavo de una vuelta. Perdió el relevista Gerson Bautista (0-1) al permitir tres carreras, con un hit y tres boletos. Jairo Asencio retiró a los tres que enfrentó en el noveno para anotarse el salvamento.

Los orientales madrugaron en la alta del primer episodio ante los envíos del lanzador abridor zurdo Steve Moyers al marcar cuatro vueltas por imparables remolcadores de Lewin Díaz y Jeimer Candelario y doble de Danny Santana productor de dos anotaciones.

Los Tigres descontaron en el cierre del primero ante el zurdo abridor Domingo Robles por tubey remolcador de una carrera de Ronny Mauricio. Los bengaleses hicieron otra en el cuarto por hit de Jorge Alfaro.

Los azules igualaron el juego en el sexto al fabricar dos anotaciones por lanzamiento descontrolado del lanzador que permitió anotar desde la tercera al corredor Mauricio y por inatrapable de Ramón Hernández.

Las Estrellas se fueron arriba en la alta del octavo por cuadrangular solitario de Ramón Flores.

Los Tigres reaccionaron y marcaron cuatro carreras por imparable productor de dos vueltas de Mel Rojas Jr., hit de toque de Pablo Reyes y sencillo al left de Jesús Sucre.

Facebook Comments

3 pensamientos sobre “Licey derrota a las Estrellas con sencillo remolcador de Rojas Jr.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *