Por Nelia Rodríguez
El presidente Luis Abinader sumaba simpatías del electoral cada vez que criticaba con dureza como miembros del Comité Político del PLD cometían el abominable acto de ser funcionarios y al mismo tiempo familiares cercanos nombrados como vice ministros o sub directores en otras instituciones.
Los ciudadanos aplaudieron cuando este gran presidente criticó desde la oposición los enormes salarios que ganaban los funcionarios del PLD.
Abinader ganaba popularidad cada vez que criticaba los dispendios del gobierno y las bebidas caras en el palacio.
Hoy tenemos que los dos hijos del funesto Salvador Jorge Blanco son funcionarios de primera en el gobierno del cambio.
Milagro Germán junto a sus hija e hijastro fueron nombrados en grandes cargos, mientras la base del PRM debe conformarse con las migajas
Los criticados altos salarios por parte del presidente Abinader trajeron frustración en quienes aspiraban a que fueran más equitativos cuando confirmó al funcionario del gobierno anterior de mayor salario.
Abinader en uno de sus primeros twists confirmó al gobernador del Banco Central con una salario de más de un millón pesos mensuales.
Sobre el dispendio de la casa de gobierno Luis Abinader en su primer día hizo el banquete más caro y con las bebidas más finas de la historia nacional.
La realidad es que el cambio es una ficción que se sembró en la mente del electorado para sacar del gobierno al partido que mas obras ha realizado a favor del pueblo dominicano