Manuel Jiménez: Solo tendré tiempo para trabajar y no para leer chismes
El nuevo alcalde del municipio Santo Domingo Este (SDE) del Manuel Jiménez, afirmó que aunque asume al cargo en tiempos de crisis y de coronavirus hará la tarea por construir la ciudad que los munícipes merecen.
Manuel Jiménez anuncio un operativo de desafección del municipio a partir de este sábado 25 de Abril juntos a las instituciones de salud.
De igual manera dijo que su compromiso es estar cerca de quienes los necesiten.
El nuevo alcalde dijo que su primera meta es unificar la ciudad y que todos los que viven en SDE tienen un compromiso.
Pidió no perder tiempo en politiquería y enfocarse en la acción y para protegernos y salvarnos.
Dijo que para el chisme no tendrá tiempo y que Manuel Jiménez no tendrá tiempo para leer el chisme.
Pidio que a la prensa local que denuncien cualquier cosa mala que vean
Si ven algo malo de los nuevos funcionarios ayúdenme que he prometido una ciudad con transparencia.
Cada minuto leyendo sandeces es una pérdida de recursos e hizo énfasis en contra del chismes
Anuncio que el alcalde tendrá un vocero y que nada de lo que se escuche que el dijo es verdad, al menos que sea escuchado de sus labios o por el vocero
Jiménez fue enfático al señalar que llega al Ayuntamiento con más problemas que los conocidos, y sobre todo en medio de la peor pandemia en siglos, sin embargo, manifestó que está acostumbrado a los desafíos, y por eso llamó a la unidad de las mejores voluntades del municipio para emprender juntos la conquista de hacer de Santo Domingo Este la ciudad más hermosa, organizada y transparente.
“Como ha sido colectiva la victoria, colectivo ha de ser el compromiso”, aseveró Jiménez.
Hablando con una mascarilla puesta y en tono emocionado, expresó que a pesar de los viejos y nuevos pesares, y a pesar de la mordaza que le ocultaba la sonrisa, estaba seguro de que sus ojos delataban una profunda alegría.
A su familia, a sus amigos y a todos los que trabajaron para su triunfo mostró su agradecimiento, pero les recordó que la fiesta se puede posponer, pero no el trabajo, por lo que los instó a todos a entrar en acción.
Recordó que hoy 24 de abril, es una fecha que definió como “55 años, memoria contra el olvido”, también es Día de los Ayuntamientos, y fecha propicia para la juramentación, pero que al ser ya alcalde, las promesas y los discursos ceden el paso a las respuestas.
“Los munícipes esperan por nosotros, y no esperan cualquier cosa; esperan ver que sea verdad que podremos llamarnos ciudad, esperan confiados ver rescatados nuestros preciados espacios, esperan un día de estos poder desayunar con el alcalde en un mercado”, dijo Jiménez.
Manuel Jiménez ganó las elecciones municipales con un conjuntos de fuerzas sociales y miles de aguacates de cascara moradas.