La exvicepresidenta de la República, Margarita Cedeño, confirmó esta mañana  lo que todo el mundo sabía, pero que necesitaban escuchar de manera oficial  la boca de uno de los protagonista de esa novela

La ex vice presidenta confirmó su divorcio de Leonel Fernández, expresidente de la República.

La confirmación llega luego de largos meses de rumores y comentarios en redes sociales sobre la separación de la pareja. Sus palabras llegaron en el programa radial “Esto no es radio”, que se transmite por Alofoke 99.3 FM cada mañana.

Leonel Fernández y Margarita Cedeño se casaron en el año 2003 y procrearon a Yolanda América, la hija más pequeña de ambos líderes políticos.}

La última aparición pública con muestras de cariño entre la pareja se dio en el año 2019, cuando Leonel Fernández buscaba la candidatura presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana. En una caravana de cierre de campaña, Cedeño alcanzó el vehículo en el que se desplazaba su esposo, se subió a él y le plantó un beso ante la sorpresa de los presentes.

Además insistió en que no fue la candidata presidencial del PLD en los comicios de 2020 porque Leonel Fernández no se puso de acuerdo con el entonces presidente Danilo Medina. Dijo que ella marcaba en las encuestas muy superior a todos los demás aspirantes.

“Sí, nosotros hemos decidido llevar vidas a parte en los personal pero siempre muy entrelazados, nos une nuestra niña, nos une mucho cariño, mucho afecto, respeto, admiración recíproca”, dijo durante la entrevista.

Facebook Comments