Miembros del Comité Político responden a diputado renunciante con asamblea del PLD en Los Mina

Los miembros del Comité Político, Cristina Lizardo, Alejandro Montas Johnny Pujol y el poderoso Robert De la Cruz encabezaron este marte 29  una histórica asamblea en local del Comité Intermedio  Gregorio Luperón   en la avenida Venezuela de Los Mina.

Aparte de esos dirigentes de alta categoría, también estuvieron presentes Los miembros del Comité Central Luis Marte presidente de la circuncripcion, Luis Alberto Tejeda, Bolívar Valera, Edita Sandoval, Miguel Ángel Rosario, Danilo Mesa, Secundino Bautista; además estuvo presente el miembro del Comité Central y ex ministro de Obras Públicas, Ramón Pepín   otros miembros del CI.

Alrededor de 50 personas, incluyendo los miembros del Comité Político y Comité se dieron cita en el emblemático local morado.

Lo más llamativo de esa asamblea es que aparte de la alta dirigencia morada y presidentes de CI, activistas nacionales, también habían caras desconocidas, lo cual indica el espíritu positivo e incluyente del nuevo PLD diseñado por el gran estratega Danilo Medina.

En la reunión del diputado saliente apena participaron tres miembros del CC, dos regidores y ninguna cara nueva, porque los 12 presidentes de Comité Intermedio presentes en esa reunión y lo casi 300 presidentes de Comités de bases son las mismas postalitas repetidas que veíamos siempre en los actos del PLD y en los centros de votaciones, matándose por los votos morados.

Sí comparamos ambas asambleas, no hay dudas que la del PLD fue superior, porque aun la del diputado llevara entre 300 y 320 presidentes de CB, no llevaron un solo miembro del Comité Político y cada representante de ese alto organismo vale más que mil presidentes de CB.

En mis 41 años de vida política, nunca había visto tantos miembros del más alto organismo de dirección en la circuncripcion dos de Santo Domingo Este, lo cual evidencia una respuesta de la cúpula morada al diputado renunciante.

Facebook Comments

1 pensamiento sobre “Miembros del Comité Político responden a diputado renunciante con asamblea del PLD en Los Mina

  1. Parte de lo que veo en esa reunión será miembro de la fuerza del pueblo dentro de poco así lo veo yo Leonel Fernández y la fuerza del pueblo darán una perla de calzón quitado a todo esa cúpula del PLD y al gobierno central y con este refrán le vamos a decir que pa’ fuera que van

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *