Muere de COVID 19 cura que se tomaba fotos violando niños
El cura Carlos López había abusado sexualmente de cientos de niños en México, aunque algunos estiman que pasó por las armas a mas de mil infantes
El cura se tomaba fotos desnudo y con sus víctimas, lo que fue una prueba demoledora que lo llevó a la cárcel
. El cura Carlos López Valdez murió tras contagiarse de coronavirus o COVID-19 en la cárcel. El sujeto pagaba una condena por el delito de pederastia o abuso sexual contra menores.
Así lo dio a conocer el abogado del cura, quien denunció que el religioso adquirió la enfermedad por la falta de control sanitario dentro en los centros penitenciarios en México.
El sacerdote Carlos López falleció a los 73 años a causa de COVID-19, su estado de salud se agravó pues tenía antecedentes de diabetes, confirmó personal del Reclusorio Sur donde purgaba la condena por abuso sexual a menores.
Se detalló que López presentó problemas para respirar desde el miércoles 3 de junio, por lo que fue trasladado a la Torre Médica de Tepepan, donde tuvo que ser intubado. Tras permanecer dos días conectado a un respirador artificial, perdió la vida.
Recordemos que en 2018, López Valdés fue sentenciado a 63 años de prisión después de ser encontrado culpable por abuso de menores.
Su caso tomó relevancia por las pruebas difundidas pues el hombre se fotografiaba desnudo y con sus víctimas en posiciones sexuales y hasta se le acusaba de participar en una red internacional de pornografía infantil.