Por Nicole Peralta
Recientemente los ladrones aprovecharon que los vecinos estaban encerrados en sus casas para penetrar a la iglesia adventista que está en la Juan Pablo Duarte del sector de Los Mina y robarle dos pantallas gigantes.
Este domingo Robaron una escuela pública que esta la calle Fray Bernardo de San Juan casi esquina Trina, días anteriores habían forzado los hierros de una escuela ubicada cerca de bulevar.
Los robos y violaciones de propiedades colectivas han alarmado a los pobladores de Los Mina Sur, ya que se trata de lugares sagrados como iglesia y escuelas.
Los adventistas del séptimo día son un grupo religioso extremadamente pacifico y sus miembros son tan cautos, que se caracterizan por su hablar en tono suave, evitan los excesos y la molestias a los demás.
Esa religión no es dada a usar bocinas con altos decibeles que moleste al público y evitan causarle molestia al prójimo.
Los adventistas se distinguen por su vestimenta impecable y hasta cuando están haciendo algún trabajo difícil se le nota la limpieza y pulcritud.
Al otro día del robo llegué al patio del colegio y me atendió un humilde vigilante y al narrarme los hechos, me sorprendió que una persona con ese tipo de trabajo hablara con esa educación y ese tono tan pacifico.
Al despedirme noté que tenía al lado de su banco una Biblia abierta en el libro de Mateo y tenia marcado el capitulo 5 con los versículos del 17 al 19, pero al verlo tan rápido no pude leerlo.
Al momento de escribir esta nota, me pregunto ¿Cómo hay seres humanos que pueden robar en iglesias y escuelas?

Facebook Comments