Nelson Fulcar entrega vivienda remozada a familia de Vietnán, en Punta, Villa Mella

El activista social y comunitario hizo entrega además a los lugareños de colchones, raciones alimenticias, canastillas para embarazadas y pastas y cepillo dental a los niños

 

SANTO DOMINGO NORTE. En un gesto noble que lo enaltece como ser humano, el profesor Nelson Fulcar entregó una vivienda totalmente remozada a una humilde familia del sector Vietnán, de la comunidad Mata los Indios, de Punta, Villa Mella, de este municipio Santo Domingo Norte.

 

En un breve acto, el dirigente político y activista social y comunitario, hizo entrega a la señora Francisca Camilo, una madre soltera, de su vivienda remodelada y pintada, esto como parte del plan de ayuda social de la temática » En el Barrio con Nelson Fulcar».

 

Fulcar, quien estuvo acompañado de su esposa Angélica Berroa y de su equipo de trabajo integrado por Rayner Contreras y Mamerto Guzmán, entregó además equipamiento para el hogar que incluyó colchones para los hijos de la señora.

 

Luego de la entrega a la señora Camilo, su vecino más cercano también fue beneficiario y se le pintó totalmente su casa, lo cual le llenó de felicidad.

 

«Esto lo hacemos con amor porque creemos que los ciudadanos tienen derecho a tener un techo digno», exclamó Fulcar al pronunciar unas palabras a los comunitarios de Vietnán.

 

Manifestó que de todas las obras que ha realizado, esta tiene una característica especial y es la que más ha disfrutado hacer.

 

«Hoy es un día histórico en esta comunidad. De todas las obras que he realizado esta es la que más ha tocado mis sentimientos y me ha conmovido el alma», expresó Fulcar.

El vecino de al lado de Francisca Camilo también le fue remozada y pintada su vivienda, agradeciendo el gesto de Fulcar.

 

Fulcar hizo que los rostros de los lugareños lucieran felices al hacer entrega de raciones alimenticias, pasta dental y cepillos a los niños y canastillas para embarazadas y parturientas.

 

«Agradecemos este gesto noble de Nelson Fulcar, una persona con una gran sensibilidad humana. Gracias a él viviremos en un lugar digno», dijo llena de júbilo con lágrimas en los ojos la señora Camilo.

 

En el acto acompañó a Fulcar también la presidenta de la Junta de Vecinos de Villa Satélite, Ramona Jiménez y Víctor Pérez, director de Comunicaciones de la temática «En el Barrio con Nelson Fulcar».

Facebook Comments

1 pensamiento sobre “Nelson Fulcar entrega vivienda remozada a familia de Vietnán, en Punta, Villa Mella

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *