PlanetaRD

Nuevas caras en el Comité político traerían al PLD de regreso al poder

Por Ramon Peralta

El presidente Danilo Medina, los alcaldes que están en el CP y los senadores o ex senadores del CP y los diputados que se hayan ganado sus votos en la lucha  deben permanecer en su cargo.

Los miembros del CP divisionistas,  o aquellos que han subido sin merito acumulados y solo por amiguismo deben ser fumigados por el nuevo Comité Central.

Esos dinosaurios  miembros del Comité Central que su mente quedó en el siglo pasado y que como funcionarios pasaron sin penas ni gloria deben ser jubilados con honores.

Santo Domingo es por mucho  la provincia  más poblada y mas heterogenia del, por tal razón debe aumentar significativamente su cantidad de representantes en el CP.

En la provincia de Santo Domingo hay dirigentes fogueados en la lucha política de los barrios y zonas rurales,  cuya  experiencia la pueden aportar en reuniones con los dioses del Olimpo, quienes  hoy miran  desde la   estratosfera con desprecio a la base del partido que tantos privilegios le dio a cambio de patadas.

Cristina por su condición de  mujer conocedora del pensamiento de la población general y la base del partido, debe mantenerse en el CP y promover que más compañeros meritorios de su provincia asciendan  a ese organismo.

El desastre de gobiernos del PRM  no es suficiente para el retorno del partido morado al poder, para eso se necesita  cambiar la mitad de las caras que hoy son parte del   Comité Político.

El nuevo Comité Central  debe tomar en cuenta que la cúpula siempre será responsable de la derrota y que sin escuchar a los compañeritos nunca habrá victoria, porque cada tercer domingo de mayo son los chiquitos quienes arriesgan sus vidas para que los grandes  mantengan sus privilegios de poder y abundancia.

 

 

 

Facebook Comments