Obreros del ayuntamiento de SDE trabajan en condiciones infrahumanas

¿Hay caballos de troya en el ASDE?

En el corazón de los altos funcionarios de  la alcaldía de Santo Domingo Este no existe la piedad, ni  conmiseración  para darle un trato mínimamente humano a infelices obreros que diariamente arriesgan sus vidas en medio de la pandemia que azota el mundo.

El alcalde de Santo Domingo Este es un buen hombre que fue víctima de sus  propios funcionarios y de una dirección de comunicaciones incapaz de preservar la imagen de su líder a pesar del altísimo presupuesto en publicidad.

Hoy un político bien intencionado y trabajador sale como el alcalde de la peor imagen a nivel nacional gracias a una dirección de comunicaciones que se manejó como sí estuviera al servicio de la oposición.

Los funcionarios del ayuntamiento se empeñan en no preservar la integridad del alcalde y la secretaría técnica, ni la dirección de comunicaciones han tenidos el liderazgo de decirle a la dirección de limpieza que los obreros que recogen la basura deben hacerlo con guantes y mascarillas.

El triste espectáculo de ver desamparados obreros recoger desechos orgánicos, animales putrefactos  sin  guantes, sin mascarillas  es un acto criminal que no debe pasar por alto.

Los obreros que recogen la basura no mantienen el distanciamiento social, ni usan ningún atuendo que lo proteja del terrible coronavirus.

Muchos peledeistas de Santo Domingo Este sospechan que funcionarios del ayuntamiento trabajaron para que el PLD perdiera las elecciones municipales, sin embargo no hay prueba de que eso sucediera

Algunos dicen que tanto el alcalde como el candidato del PLD fueron víctimas de   caballos de Troya,  quienes en su rol de funcionarios municipales hicieron un trabajo fino para el candidato opositor.

Nunca le he puesto atención a esas denuncias de que hay judas en el ASDE,  al ver las condiciones en que laboran los obreros mi mente no deja de preguntarse. ¿Será verdad que hay caballos de troya en el ASDE?

Facebook Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *