Cabrera anuncia aspiración al Comité Político

El exdiputado  Ramón Cabrera informó que decidió presentarse como opción a ser miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), ya que considera que esta organización tiene la gran oportunidad de renovar este órgano con líderes con experiencia, arraigo social y trabajo en las comunidades que le impulsen al retorno al poder en el 2024.

 

Ramón Cabrera es economista, fue diputado al Congreso Nacional durante 14 años en los períodos comprendidos del 2006 al 2020 por el PLD en representación de la Circunscripción 2 del Municipio Santo Domingo Este, llegando a ocupar la presidencia de las importantes Comisiones Permanentes de Hacienda, Economía, Presupuesto y Crédito Público de esa Cámara y desde donde asumió causas de vital importancia para la vida de los dominicanos, así como planteó importantes iniciativas legislativas.

 

Se graduó de licenciado en Economía en la Universidad Autónoma de Santo Domingo y tiene altos estudios en finanzas, administración y presupuesto. En 1979 ingresó al Partido de la Liberación Dominicana, actualmente es miembro de su Comité Central y presidente de la Circunscripción No. 2 de Santo Domingo Este. Fue activista nacional y subsecretario nacional de organización y electoral. Ha sido coordinador de campaña en diferentes procesos electorales en la misma Circunscripción.

 

En el ámbito estatal ha ocupado las posiciones de Subsecretario Administrativo de la Presidencia, Administrador General de la Empresa Estatal Molinos Dominicanos, director administrativo de la Superintendencia de Bancos y Director Administrativo y de Rentas del Ayuntamiento del DN.

 

Cabrera es un dirigente político que ha consolidado un sólido liderazgo en el Municipio de Santo Domingo Este y a nivel nacional mediante un constante trabajo siempre al lado su comunidad y de los mejores intereses de la Nación.

 

 

Facebook Comments

3 pensamientos sobre “Cabrera anuncia aspiración al Comité Político

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *