¿Por qué el joven que vino de Nueva York andaba con el asesino de Brisa del Edén?
¡Ay Dio, taba bien en Nueba Yol y vino a buscar la muelte! Así se expresó doña Beata cuando se enteró de la muerte de José Luis.
José Luis Mañón vino hace poco de Nueva York a perder la vida de manera estúpida.
José Luis Mañón, un joven de 20 años, residente en New York llegó a su barrio del Simón Bolívar a involucrarse de manera estúpida en la huida del autor de la matanza de Brisa del Edén, Rubén Darío Jiménez.
La versión más repetida por vecinos del joven residente en New York, es que el asesino estaba buscando la manera de irse del país por la frontera hacia Haití o por cualquier vía.
El chamaquito de 20 años supuestamente consiguió un vehículo de otro joven para mover al asesino en su diligencia de salir del país.
La noche ante de la balacera en la cabaña Presidente, ya algunos familiares del jovencito sospechaban que andaba con el asesino y como el joven no estaba involucrado en la matanza de Brisa, ellos querían que Mañón se convirtiera en chivato y delatara al matador para que lo apresen.
Un primo de Mañón, que quiso ayudarlo le dio a la policía el numero de donde lo llamaba el joven para que la policía arreste al asesino y todos felices
La familia quiso evitarle un problema al joven Mañón, pero un pequeño error de cálculo lo dejó abatido de 4 balazos.