PlanetaRD

¿Por qué el senador del PRM defiende con tanta pasión a ese agresor?

Por Isaura Estévez

Fue raro para que un senador se llenara de odio contra la policía por apresar a un joven que apuñaló a una profesora, le partió la cabeza a un menor y para colmo intentó asesinar otra mujer.

Me dirigí a la provincia del reloj donde Martí y Máximo Gómez vieron la hora de su reunión.

Al preguntar el parentesco del joven con el senador  y la afinidad política de entre el legislador y mozalbete. Me explicaron que no son parientes y que además ese joven es del PLD y mientras otros del PRM pasan trabajo, el senador lo tiene como un pacha.

Con asombro insistí en buscar una explicación a tan rara conducta.

Doña Filomena Rivas y  la viuda Cleotilde Monición  me hicieron seña de que me apartara del grupo para decirme las razones de ese comportamiento tan extraño del senador.

Lo que me contaron no me atrevo a publicarlo, ya que esto contradice la imagen de Bravucón  que se ha creado del senador luego de barrer el piso con lo policía.

Solo nos limitaremos a narrar los hechos e iniciaremos con la opinión del senador

Sobre «Tibiche», el senador dijo que es “un hombre ejemplar” que trabaja como barbero y que un “destacado dirigente” del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), mientras que el legislador fue electo por el Partido Revolucionario Moderno (PRM).

¿Qué hizo Tibiche?

Primero le partió la cabeza a Cristopher Reynoso del barrio el Palmar en Castañuelas, seis días después agredió a puñaladas a la profesora Yanira Vásquez , en el Palmar, porque esta se había querellado en na semana después intento darle una puñalada a la señora Aracelis Metz, donde resultó herido en la espalda un hombre que intervino.

Ante de salir del Morro, me abordó una señora llamada Socorro Hernández y me dijo -Suelte ese tema, que usted no tiene porque abrir la puerta de un closet, sí la percha se niega salir 

Facebook Comments