El PRM inicia su campaña con mira a las elecciones presidenciales del 2024 y como primer paso hacia su objetivo enfilan sus cañones contra una posible piedra en el camino llamada, Gonzalo Castillo.
Dejar tranquilo al hijo del barbero implicaría entregarle la presidencia al PLD en el año 2024 y un PRM con 16 años fuera de la teta no se puede darse el lujo de administrar 4 años de crisis, mientras un hombre que sacó un 35% de los votos se encuentre aceitando su maquinaria sin contratiempos.
La idea de cancelar a todo el que huela a Fuerza del Pueblo es posiblemente parte del acuerdo con Leonel de convertirlo en contrincante del PRM. Un contrincante del pasado sería una bendición para el gobierno
El PLD debe prepararse para una embestida mediática en su contra, antiguas bocinas se convertirán en trompetas que sonaran por todo lo alto la música que le toque el gobierno.
La compra de 11,500 millones de pesos de hormigón asfáltico caliente por parte del Ministerio de Obras Públicas (MOPC), ahora convertido en el primer caso sospechoso de corrupción en manos del ministerio público es una señal de que se quiere arrinconar al PLD.
El expediente depositado por una política de pie a cabeza como Milagros Ortiz revela el inicio la campaña reeleccionista del 2024.