Presidente encabezará más de 22 actividades en la provincia de SD

SANTO DOMINGO. – El presidente Luis Abinader laborará este sábado 9 y domingo 10 en la provincia de Santo Domingo, donde encabezará más de 22 actividades encaminadas al desarrollo de esta demarcación.

Para las 9:00 de la mañana de hoy fue programada una visita suya al Mercado de Productores del Instituto de Estabilización de Precios (INESPRE), en la avenida Venezuela, del sector Los Mina,.

Luego encabezará el inicio de los trabajos de construcción y reconstrucción de los escalones de la margen oriental del río Ozama, en barrio El Dique. Posteriormente, daría apertura a una  feria científica y tecnológica en el Politécnico Nuestra Señora de La Altagracia, en Villa Duarte.

El Jefe de Estado también participará en una jornada del programa “Primero Tú”,  de la Dirección General de Proyectos Estratégicos y Especiales (PROPEEP), en el barrio La Fuente, de Los Tres Brazos.

Más adelante, visitará las instalaciones de los Comedores Económicos, en Los Mina, y encabezará la entrega de préstamos y financiamientos por parte del Consejo Nacional de Promoción y Apoyo a la Micro, Pequeña y Mediana Empresa (PROMIPYME).

El Presidente almorzará con 100 jóvenes emprendedores en el club El Brisal, y más tarde se trasladará al sector Invivienda para dar inicio a un plan de asfaltado del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones.

La agenda del gobernante incluye, también, su participación en  actos del Seguro Nacional de Salud (SENASA), en el Polideportivo de Invivienda,  y del programa SUPÉRATE, en el Club Deportivo Puerca Brava, en el barrio Los Mameyes.

Encabezará la inauguración de un estadio softball en el ensanche Isabelita y finalmente se trasladará al sector El Caliche, de Villa Duarte, donde presidirá la entrega de casas reparadas por el Ministerio de la Vivienda y Edificaciones.

ACTIVIDADES DEL DOMINGO

El domingo, el jefe de Estado visitará a las 9:30 de la mañana el mercado de productores del INESPRE, en Sabana Perdida Norte, y encabezará una jornada del programa SUPÉRATE, en Sabana Perdida Sur.

Más adelante, se trasladará a la escuela Padre Sindulfo, donde supervisará una jornada del programa “Primero Tú”, del PROPEEP, en el sector Los Guaricanos.

En Villa Mella Sur, Abinader encabezará la entrega de viviendas reparadas por el MIVED y sostendrá un encuentro con el sector agropecuario, en el club Vista Bella Los Mosquitos, en Villa Mella.

Asimismo, se reunirá con dirigentes del Patronato PROUASD en las instalaciones del Centro Tecnológico Comunitario de esta localidad y con 100 jóvenes emprendedores, en La Nueva Barquita. Además, dará inicio a un plan de asfaltado del MOPC.

Para finalizar su recorrido por la provincia Santo Domingo, el presidente Abinader dará apertura a una feria científica y tecnológica con 300 Jóvenes estudiantes en los Guaricanos, Villa Mella.

Facebook Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *