PRM en Santiago llama Regidores del municipio a respetar regla de oro para la escogencia del bufete directivo en la Sala Capitular.

Santiago.-El Partido Revolucionario Moderno (PRM) llamó a los regidores de su partido en el municipio de Santiago a respetar y acogerse a los lineamientos de las altas instancias de esa organización política.

El Secretario General del PRM en Santiago, Federico Reynoso exhortó a los ediles a adoptar las líneas partidarias de respeto a la regla de oro como forma de garantizar la armonía en la Sala Capitular.

En una nota de prensa, el dirigente político insistió que es momento de armonía y unidad, tanto en el PRM como en la sociedad dominicana en general.

El funcionario recordó que la decisión de las altas instancias del partido de respetar la regla de oro para garantizar el correcto funcionamiento del partido gobierno, frente a la situación que golpea al pais y al mundo.

El dirigente político, aseguró que con el respeto a está decisión, se contribuye a la armonía y tranquilidad del ayuntamiento local, para la escogencia de su bufete directivo en la sala capitular sin mayores contratiempos.

Facebook Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *