Por Orlando Pimentel
Anoche salí con mi cámara a ver como se cumple el toque de queda y me sorprendí al ver cerca del Club Los Mina al líder juvenil del PLD, Miguel Ángel Rosario en labores sociales frente al Destacamento del Ensanche Felicidad y al acercarme observé lo acompañaban un grupo de jóvenes del equipo de Castillo y la actual regidora Walkiria Medina.
Cuando me acerqué al grupo de jóvenes, Misael me explicó que le estaban llevando cena de calidad a los policías que estaban de servicios por orden de Rafael Castillo.
Lo seguí en mi vehículo y en ese recorrido fueron al destacamento de los tres brazos, Vietnam, Sabana Larga, Villa Duarte, de igual manera le llevaron cena a los policías que estaban en el Megacentro, los retenes de los puentes Francisco del Rosario, Puente Juan Bosch, puente flotante.
El equipo de juventud de Castillo está dotado de un pase para ayudar en horario de toque de queda a los héroes que luchan para frenar en coronavirus
También le llevaron cena a policías del Megacentro y la Venezuela
Le pregunté a Misael sí podía escribir y me dijo que no, pero Miguel Ángel y Walkiria señalaron que eso estaba a opción mía.
La noche de este sábado 25 de abril repartieron cena a casi 200 policías y hace menos de una semana Castillo donó decenas de cajas de pampers de adultos y alimentos al hogar de ancianos casa Bethanía, también sé de otras donaciones que ha hecho en silencio el ingeniero Rafael Castillo.
Para la próxima le sugiero al equipo de juventud de Castillo que si se topan con un periodista en el camino le brinden cena, porque llegué a mi casa con hambre y el tanque de gasolina en reserva.