¡ Quítense del medio! Licey apabulla 12-4 a las Águilas por tercera vez al hilo

Los Tigres del Licey se consolidan en la primera posición con marca de nueve triunfos y apenas tres fracasos, mientras que las Águilas están en segundo con 8-5

El conjunto de los Tigres del Licey mantuvo anoche su dominio sobre las Águilas del Cibao tras derrotarlas anoche 12 por 4 en el Estadio Quisqueya ante una buena cantidad de público.

Con su triunfo, los azules se afianzaron en la primera posición del torneo invernal ahora con marca de nueve ganados y tres fracasos. Mientras que las Águilas del Cibao pusieron su foja en 8-5 en la segunda posición.

Fue la victoria número tres en forma consecutiva que logran los añiles sobre los cibaeños en lo que va de torneo invernal.

Los primeros dos triunfos fueron por la vía de blanqueadas en forma consecutiva.

El partido lo ganó Jonathan Aro (2-0) y cargó con el fracaso Osvaldo Bidó (0-1) Aro trabajó dos entradas, apenas permitió un hit y poncho a dos. También lanzaron por el Licey, Luis Frias, Jean Carlos Mejía, Arodys Vizcaino, Nate Peterson.

De su lado, Bidó permitió cuatro hits, tres carreras y otorgó una base por bolas. Licey pegó 14 hits.

El ataque ofensivo de los Tigres lo lideró el capitán, Emilio Bonifacio que bateó de 4-3 con dos remolcadas, seguido por Ronny Mauricio que bateó un hit y remolcó dos carreras. Elly de la Cruz también brilló de 3-2 con un triple y dos anotadas.

Los Tigres del Licey anotó una vuelta en el primer acto, tres más en el tercero, dos en el quinto, dos en el sexto y una en el séptimo.

Las Aguilas fabricaron dos en la misma primera entrada y dos en el sexto acto. El bateo azul funcionó anoche, ya que pudieron ligarle a los lanzadores mamayes.

Facebook Comments

2 pensamientos sobre “¡ Quítense del medio! Licey apabulla 12-4 a las Águilas por tercera vez al hilo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *