Por Orlando Pimentel
El activista social y dirigente comunitario Rafael Castillo encabezó este martes 19 de mayo, un operativo de desinfección y entrega de kits preventivos en Santos Tomas de Aquino y se internó por los Cocos, el Brisar, los Talleres y Alto del Lito.
Al principio fumigaron y entregaron kits preventivos en un sector que le dicen el barrio de Los Tigres, que es una comunidad con personas humildes, serias y trabajadoras
¡Mami, mami, mira a Tokio y Nairobi!.. La madre se asomó a la puerta con una toalla de la cintura hacia arriba y le dijo al niño que era la gente de Rafael Castillo que estaban fumigando y con cara avergonzada le dijo a Lhia –¡Perdone es que desde que primo te prestó una clave, él se pasa el día con mi celular viendo películas raras!
La joven vestida con el mono rojo vino, sonrió, mientras le entregaba dos kits preventivos a madre e hijo
Castillo estuvo acompañado del regidor Winston Báez, de los dirigentes comunitarios Germán Paredes, Richard A. Ramírez, Santos Severino, Albania Paredes, Talía Calderón entre otros
En el operativo se intervinieron casas, callejones, dos pequeños parques cerca del Brisal, los alrededores del destacamento, además fumigaron varias cañadas y las desinfectaron con hipoclorito de cloro.
El comunitario Santo Severino calificó el operativo de gran beneficio para los munícipes del sector en el sector.
El comunitario Richard Ramírez elogió el trabajo serio que Rafael Castillo Realiza en todos los sectores de la circunscripción número dos.
De igual manera Ramírez dijo que Castillo ha contribuido con el país entero al enfrentar la aseguradoras y ponerse al lado de los trabajadores dominicanos.
Frente al destacamento el dirigente Comunitario Fermín Ureña recibió de manera entusiasta a Rafael Castillo y con su celular lo grabó, mientras le hacía varias preguntas